LA DANZA, EL SÚPERPODER

La danza es un súperpoder

La danza es un súperpoder que poseemos los niños, jóvenes y adultos, lo que pasa es que casi nadie lo sabe. Con el súperpoder de la danza podemos transformarnos en todo lo que queramos y nos haga sentir felices. Bailando podemos convertirnos en princesas, flores, guerreros, hadas, mariposas, pájaros y también podemos transformar a las personas que nos rodean. ¿Quieres que te diga cómo puedes activar ese súper poder?

La principal herramienta de ese súper poder es el cuerpo. El cuerpo no esta solo, tiene dos “mejores amigos”, uno es la mente y otro es el espíritu. La mente es seria y juiciosa, pone en orden al cuerpo y le ayuda a estudiar para que aprendas cosas, por ejemplo para que aprendas las tablas de multiplicar o las letras del alfabeto.

El espíritu es por el contrario muy sentimental, unas veces te hace reir a carcajadas y otras veces llorar, pero otras veces, diría yo que la gran mayoría, es el que te hace sentir ganas de ¡abrazar a tu mamá! Pero bueno, volvamos a la danza. La danza es un súper poder porque estos tres amigos juntos son los que te hacen bailar y cuando bailas ¡te sientes feliz¡ Vamos a ver porqué, ¿estas listo? Adivina, adivinador…¿Qué pasa si juntamos el cuerpo, la mente y el espíritu? ¡Activas el  súper poder de la danza! Te invito a conocer la proxima semana un poquito a cada uno de esos amigos. 

¡Bailemos!

Actividad para hacer con adulto:

Poner música y bailar. Parar música y congelar en una pose. Las poses debes congelarla por tres segundos. Trata de hacer una pose diferente cada vez.

Noticia anteriorSiguiente noticia

Noticias relacionadas

Deja tu comentario