Clases de baile en Medellín

Clases de baile en Medellín: Academia de Danza Claudia Cadena.

Hoy les vamos a contar sobre las diferentes clases de baile que ofrecemos en la Academia. Pues son clases pensadas y estructuradas especialmente para que tu hijo(a) adquiera unas bases sólidas. Tener una base sólida en las 3 técnicas es fundamental en la formación de la bailarina o bailarín de hoy. Estas técnicas son: Ballet, Contemporáneo y Urbano.

Estilos:

Estas tres técnicas las ofrecemos a partir de los 4 años y los llevamos hasta los 16 años. Abarcamos todo el proceso de formación del alumno. Para que a medida que crece, incorpore en su cuerpo y en su mente los elementos básicos de estas disciplinas de manera integral.

Es decir que cuando termine el proceso de formación a los 16 años. Edad en la cual ya está pensando en una carrera o estudio universitario. Tenga su cuerpo listo y su mente preparada mental y emocionalmente para dar el paso hacia la profesionalización en danza.

O también, en caso que quiera, pueda seguir bailando de manera seria, pero recreativa. Haciendo uso de todas las herramientas corporales, gestuales y artísticas que ofrecen cada una de las tres disciplinas.

Para que todo esto se dé, nuestra recomendación en iniciar a los niños en el baile desde el momento que empiezan a caminar. Pues de esta manera se empieza a activar y a moldear su cuerpo y su cerebro. Todo esto en pro de los obtener mejores y más eficaces resultados motrices, auditivos, rítmicos, sensoriales, mentales y sociales entre otros.

Clases de baile:

Te invitamos a conocer cada una de nuestras clases.

Danza: para iniciar a los niños y niñas en la danza. (1-3 años)

✅ Ballet: a partir de los 4 años

✅ Contemporáneo: a partir de los 4 años

✅ Urbano : a partir de los 4 años (en esa clase se manejan varios estilos como Hip Hop, danza comercial, Dancehall, Break, entre otros)

Escríbenos al WhatsApp para programar tu clase de baile de cortesía:

+57 (301) 306-1775

clases de baile en medellin